La actriz Cristina Urgel se incorpora al elenco interpretar a Estefanía

El nuevo fichaje de ‘El secreto de Puente Viejo’ que va a revolucionar la serie de A3

La serie de emisión nacional más longeva, que está a punto de cumplir nueve años en antena.

El nuevo fichaje de ‘El secreto de Puente Viejo’ que va a revolucionar la serie de A3

Producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, ‘El Secreto de Puente Viejo’ prepara nuevas tramas con la incorporación de Cristina, que dará vida a la joven Estefanía

‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, se engalana para recibir a una nueva visitante. La ficción de Antena 3 es la serie de emisión nacional más longeva al superar los 2.200 episodios y se ha consolidado como la serie diaria más vista de la televisión española junto a ‘Amar es para siempre’.

En esta temporada, los fans de ‘El Secreto de Puente Viejo’ pueden ver la serie cada tarde en Antena 3, mientras que los abonados de ATRESplayer PREMIUMtienen la oportunidad de poder ver los capítulos una semana antes, en exclusiva y sin publicidad. Además, fuera de España se puede seguir a través de Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma de pago de Atresmedia.

Con una exitosa y reconocida trayectoria, ‘El Secreto de Puente Viejo’ prepara nuevas tramas para mantener el interés de sus fieles seguidores. En este caso, incorpora a la actriz Cristina Urgel, que dará vida a Estefanía.

Estefanía es una mujer sonriente y atractiva, con una pizca de descaro y frescura, que llega a Puente Viejo en busca de Tiburcio. La joven se presentará ante el forzudo del pueblo de una manera muy familiar, como si se conociesen de toda la vida. Mientras que ella actúa de una manera muy natural, a él su presencia le produce sarpullido e intenta por todos los medios zafarse de ella, pero la ladina mujer consigue hacerse amiga de Dolores y le sonsacará información de su relación y de su establecimiento sin que ésta se dé cuenta. ¿Por qué Tiburcio se muestra tan escurridizo con Estefanía? ¿Qué pretende Estefanía haciéndose amiga de Dolores?

La primera aparición de este personaje se producirá en el capítulo del próximo 18 de febrero.

La serie más vista de su franja

A pocos días de soplar las nueve velas, ‘El Secreto de Puente Viejo’ presume de una salud envidiable, manteniéndose como la serie diaria más vista de su franja.

Desde su estreno en Antena 3, en febrero de 2011, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha logrado grajearse una exitosa y reconocida trayectoria, merced a un equipo artístico y técnico de primer orden que se ha ido renovando temporada tras temporada para garantizar un nivel a la altura de los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia.

En la presente temporada,‘El Secreto de Puente Viejo’congrega diariamente una media de más de un millón de espectadores, con un 10,2 % de cuota, siendo la serie líder de su franja a +1,5 puntos de su competidor. La ficción de Antena 3 mejora su audiencia entre el público femenino, donde asciende hasta el 11,8%. Además, los datos de la ficción se disparan en lugares como Castilla-La Mancha (16,2 %),Aragón (16,2 %) y Andalucía (12,3 %). Sigue consolidándose como la serie diaria más vista junto a ‘Amar es para siempre’.

Un gran éxito internacional: emitida en más de 60 países

‘El Secreto de Puente Viejo’ cuenta con importantes reconocimientos, entre ellos, el Premio Iris del Jurado otorgado por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera más de 1 capítulo al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”. Además, recientemente fue nominada a Mejor Ficción Diaria en los Premios MIM Series 2019.

La serie original de Atresmedia ya ha podido verse en más de 60 países y destaca el gran éxito que cosecha en Italia. Allí, se ha convertido en un fenómeno social y de audiencias, proclamándose casi a diario líder en su franja.

Además de la buena acogida que ha tenido en algunos canales latinoamericanos, la serie se ha visto también en Vietnam, donde se convirtió en la primera serie española en emitirse en este país, y la primera ficción diaria española en llegar al Sudeste Asiático. ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha sido emitida, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría, Georgia, Chipre, Lituania, y Estados Unidos.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído