El presentador de ‘Sálvame’ vuelve a hablar de política

Jorge Javier Vázquez pierde el ‘oremus’ y ataca histérico a Inés Arrimadas: «¡Pesada, infumable!»

Tras asegurar, en varías ocasiones, su decepción con la izquierda, ahora, Vázquez, ha vuelto a cambiar de opinión

Jorge Javier Vázquez pierde el 'oremus' y ataca histérico a Inés Arrimadas: "¡Pesada, infumable!"

 Jorge Javier Vázquez ha vuelto a meterse patosos en política y esta vez ha utilizado su blog de Lecturas para atacar a Inés Arrimadas.

El presentador de ‘Sálvame’ o ‘Supervivientes’ se ha despachado a gusto contra la presidenta de Ciudadanos.

Y no sólo eso, vuelve a posicionarse a favor de la izquierda después de declarar, en varias ocasiones, haberse sentido decepcionado con Pedro Sánchez y sobre todo con Pablo Iglesias y sus compinches.

Da la sensación Vázquez de haber ‘perdido el oremus’, algo que él entenderá muy bien.

La expresión tiene su origen en la misa en latín anterior al Concilio Vaticano II y refleja ese momento de estupor que te atenazaba cuando el cura invitaba a la oración y te pillaba pensando en las musarañas e incapaz de cumplir con la liturgia

Pues al de Sálvame, este 9 de marzo de 2020, le ha pillado histérico.  Usa su blog personal de la revista Lecturas para dar su opinión sobre la recientemente nombrada presidenta de Ciudadanos.

Inés Arrimadas es una de las peores cosas que se puede ser en esta vida: una pesada. Porque hay gente que de tan antipática resulta simpática, gente con una arrogancia divertida, gente que tiene la capacidad de convertir un defecto en una burbuja chispeante y arrebatadora. Pero lo de ser una persona pesada no tiene solución, porque por mucho que te lo digan, no solo no te lo crees, sino que piensas que te lo reprochan por envidia.

Para la gente que vivimos en Madrid, Arrimadas ganaba mucho cuando estaba en Barcelona. Porque la veíamos editada y en dosis más o menos controladas. Ahora que la tenemos en la capital nos hemos dado cuenta de que una sesión continua de Arrimadas es algo infumable; un atropello a la alegría de vivir, a la esperanza, a la confianza en un mundo divertido y afable.

Pero, para rematar, Vázquez vuelve a posicionarse políticamente hablando:

Yo era de izquierdas, pero lo que estoy viendo me está haciendo todavía más de izquierdas. Ya estoy entre PSOE y Unidas Podemos. Hasta Pablo Iglesias me empieza a caer simpático.

Las incongruencias de Jorge Javier con respecto a Pablo Iglesias

Estas palabras no dejan de ser curiosas puesto que, en varias ocasiones, ha utilizado el mismo blog para atacar sin piedad a Pablo Iglesias, como el post que publicó en enero de 2019, donde decía claramente que:

En el caso de la política, los votantes vamos dando avisos a nuestros líderes en las elecciones. ¿Pero cuándo debe un político decir hasta aquí? ¿Tras perder unas elecciones? ¿Dos?

Lo que parece claro es que Pablo Iglesias está ya amortizado desde hace mucho tiempo. Demasiado, aunque él no se quiera dar cuenta.

Empieza a producir cierta compasión esa soledad suya, ese empecinamiento por seguir seduciendo.

Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose. Es hora de dar paso a una figura capaz de ilusionar y de emocinar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído