Durante un directo en la cuenta oficial del reality en Instagram

Lara Álvarez, pillada insultando a sus seguidores en ‘Supervivientes 2020’: “La gente es retrasada”

El fragmento del vídeo se ha hecho viral en redes sociales

Lara Álvarez, pillada insultando a sus seguidores en ‘Supervivientes 2020’: “La gente es retrasada”

Nuevo caso de presentador de televisión que mete la pata cuando cree que las cámaras ya no están grabando. A Lara Álvarez, durante un directo en el Instagram de ‘Supervivientes 2020’ pensó que la conexión había terminado cuando soltó lo que realmente piensa de algunos de los seguidores del programa de Telecinco.

La metedura de pata de Lara Álvarez

Pobre Lara Álvarez, la tecnología le ha pasado una mala jugada a la presentadora con la imagen más profesional y pulcra de Telecinco.

La asturiana suele hacer directos desde su cuenta de Instagram o la de Supervivientes 2020 para contestar a las preguntas de los seguidores del programa. Álvarez, desde Honduras, pone a´si al día a todos los fans del reality, lo que acentúa así la interacción con el público.

Pero el pasado 5 de marzo de 2020, un error de la presentadora se hizo viral en redes sociales. Al finalizar uno de los mencionados directos desde la cuenta oficial del programa, Álvarez se pensaba que la conexión ya había terminado y fue entonces cuando un micro abierto la delató.

Así, podemos escuchar cómo va diciendo en voz alta los pasos que va diciendo para finalizar el directo y, cuando se piensa que ya ha concluido suelta:

 La gente es retrasada.

Dijo la frase en tono muy bajo, casi un susurro, lo que crea cierta confusión: ¿Sabía que el micrófono podía estar abierto? Si no, ¿qué necesidad tenía de susurrar?

La reacción en redes sociales

El fragmento en cuestión, como ya se ha apuntado más arriba, se hizo viral en redes sociales pero es curioso que la mayoría de comentarios son positivos hacia la presentadora.

Son muchos los usuarios de Twitter e Instagram que defienden a Lara Álvarez y su derecho a, de vez en cuando, quejarse o perder la compostura ante las preguntas (algunas absurdas o inapropiadas) o ataques de los fans de ‘Supervivientes’.

La pregunta es: ¿Lara Álvarez ha quedado mal ante la audiencia  y ha roto con su imagen de ‘chica perfecta’ o simplemente se ha ‘humanizado’ más gracias a este error?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído