La colaboradora no para de pasar por el quirófano

María Patiño y su obsesión absoluta por la cirugía estética: ¿Cuál ha sido su último retoque?

La periodista  se ha hecho es unas filtraciones de ácido hialurónico para rellenar las arrugas

María Patiño y su obsesión absoluta por la cirugía estética: ¿Cuál ha sido su último retoque?

Que a María Patiño le gusta la cirugía estética no es ningún secreto pero lo que parece, desde fuera, es que la colaboradora está totalmente obsesionada con los retoques, lo que ya llega a ser preocupante. ¿Qué es lo último que se ha hecho?

Si uno compara a la María Patiño de hace 15 o 20 años con la de ahora, poco tienen que ver. La periodista nunca ha ocultado que su transformación física se debe a su gusto por el quirófano.

A sus 48 años Patiño está en su mejor momento profesional como colaboradora y presnetadora de Telecinco. Y ya se sabe que cuánto más éxito, más exigencia puede tener uno consigo mismo.

Patiño se ha hecho prácticamente de todo: Aumento de pecho, reducción de ojeras y de nariz, pómulos y un largo etcétera.

Lo último, según informa el diario ABC, han  sido unas filtraciones de ácido hialurónico para rellenar las arrugas y dejar la piel más hidratada y tersa. El resultado es un impresionante efecto rejuvenecedor. Así lo ha contado la propia María Patiño quien, bajo una mascarilla, contaba a sus cientos de seguidores que el cambio en sus manos le parece algo «impresionante», casi «magia»: “El efecto ha sido instantáneo. Ahora tengo unas manos de niña”.

Este es otro ‘truco’ de las famosas y los tratamientos estéticos: las promociones. Patiño, como otras muchas celebrities, siempre nos ‘recuerda’, en sus redes sociales dónde se ha hecho los tratamientos y operaciones. Son acuerdos que se llegan con las clínicas para recibir descuentos e incluso intervenciones gratis.

El impresionante cambio físico de María Patiño 

Patiño y la cirugía durante el confinamiento

Recordemos, sin ir más lejos, una anécdota. En pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus, Patiño confesó haber visto a Carmen Borrego en una clínica estética cuando la hermana de Terelu Campos decía estar enferma de la COVID-19. Así, Patiño no tuvo ningún reparo en admitir que, aún confinada, una de sus prioridades era ir a una clínica para hacerse retoques.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído