¿Medida correcta o hipocresía?

Mediaset ‘condena’ a Antonio David tras el testimonio de Rocío Carrasco: expulsado de todos los programas

¿Qué pasará con su mujer, Olga Moreno, confirmada para 'Supervivientes 2021'?

Mediaset 'condena' a Antonio David tras el testimonio de Rocío Carrasco: expulsado de todos los programas

Tras el documental sobre la vida de Rocío Carrasco, Mediaset España ha decidido despedir de todos sus programas a su exmarido, Antonio David Flores.

La serie documental sobre Rocío Carrasco en la que destapa por qué lleva siete años sin hablar con sus dos hijos mayores (fruto de su relación con Antonio David Flores), ha roto todas las expectativas.

El 21 de marzo de 2021 se emitieron los dos primeros episodios de esta serie documental en la que Rocío cuenta su verdad.

Durante la primera entrega, la hija de Rocío Jurado explicó por qué ha hablado ahora– por un intento de suicidio cuando se enteró de que su hija iba a defender a su padre en ‘GH VIP’- y por qué no ha hablado con sus hijos- por supuestos malos tratos de Antonio David-.

Hay que decir que Antonio David dejó de trabajar en televisión 3 años porque precisamente su exmujer le denunció por malos tratos continuados y finalmente un juez le dio la razón a Antonio David. Es decir, la justicia ha hablado.

Su actual mujer, confirmada en Supervivientes

Aún con todo, Mediaset España ha decidido expulsar a Antonio David Flores de todos sus programas, tal y como ha adelantado 20minutos.

El hasta ahora colaborador de ‘Sálvame’ ya no volverá a su plató ni a ninguno de la casa. Algo que coincide con al participación de su actual esposa, Olga Moreno, en ‘Supervivientes 2021’

Lo extraño del asuntos es que la semana anterior, cuando se anunció el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, grabado desde hace tiempo, Antonio David siguió trabajando en Telecinco.

Todos sus jefes habían visto el documental pero aún así le pagaban. Ahora le echan. ¿Ha sido por la presión social? Es un poco hipócrita, ¿no?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído