Momentazo en ‘El programa de Ana Rosa’

Impagable cara de asco de Rocío Flores cuando Alessandro Lequio llama “mentirosa” a Marta Riesco

Riesco desaparece de la tele hasta que no muestre las pruebas de que realmente llamó a Rocío Carrasco

Impagable cara de asco de Rocío Flores cuando Alessandro Lequio llama “mentirosa” a Marta Riesco

Quién nos iba a decir que Alessandro Lequio iba a ser el puño de hierro contra Marta Riesco y la familia Flores. Pues así es.

El 5 de mayo de 2022, en ‘El programa de Ana Rosa’, Alessandro Lequio, delante de Rocío Flores, fue el único en sacar el tema de Marta Riesco, de lo mentirosa que es y de cómo les ha engañado a todos. La cara de la hija de la hija de Antonio David bien podría ser un meme. Tremendo.

La ‘mentira’ de Marta Riesco: ¿Habló o no habló con Rocío Carrasco?

El viernes 29 de abril de 2022, en ‘Ya son las ocho’, Marta Riesco, novia de Antonio David, contó una historia sorprendente.

Según la reportera que se levanta a las cinco de la mañana para edita vídeos y no quiere ser famosa, un par de semanas antes, cuando rompió con Antonio David porque él no había aparecido en su cumpleaños, recibió una llamada de Rocío Carrasco.

Sí, Carrasco, la exmujer de Antonio David y la misma que le ha denunciado por presuntos malos tratos y que ha provocado el ostracismo del ex guardia civil, habría llamado a la reportera para darle apoyo y, atención, ofrecerle una colaboración profesional. ¿Cuál? Cantar en el concierto homenaje a Rocío Jurado.

Es desternillante. ¿En serio alguien se puede creer, primero, que Carrasco llame a una mujer que lleva atacándola un año entero y, segundo, que pueda ofrecerle un trabajo como cantante cuando es el hazmerreír de España por cantar (en playback) su tema ‘No tengas miedo’)? Hombre ya.

Según Riesco, la llamada se produjo cuando la llamó Luis Pliego, director de la revista Lecturas, la llamó, una vez que se hizo pública su ruptura con Antonio David (que duró dos semanas) y Pliego, que estaba comiendo con Carrasco, le pasó el teléfono a esta para que hablase con Marta.

Obviamente, en ‘Sálvame’ se rieron de la periodista, sobre todo después de que Luis Pliego negase, por activa y por pasiva, que Rocío Carrasco hablase con Marta Riesco.

De hecho, la revista Lecturas publicó una nota explicando lo sucedido y desmintiendo a Riesco de manera tajante.

Pero ella sigue con sus treces y el 2 de mayo de 2022, en ‘El programa de Ana Rosa’, Riesco, desde la Feria de Abril de Sevilla, volvió a dar su versión y, de nuevo, se hizo la víctima, asegurando que los que no la creen la están acosando.

En ‘Sálvame’, Jorge Javier insultó a la reportera durante más de 25 minutos. Luego, al día siguiente, Rocío Carrasco apareció para mostrar las cintas de las cámaras del restaurante que demostraban que ella nunca habló con Riesco.

Marta seguía diciendo que tenía un “as bajo la manga” que corroboraría su versión pero esa prueba no ha aparecido todavía y la reportera tampoco.

Qué curioso que Marta no haya estado presente tanto en ‘El programa de Ana Rosa’ como en ‘Ya son las ocho’, aunque sea para hacer su ‘trabajo’ en la Feria de Abril.

Parece ser que le han dicho que, o presenta las pruebas o no aparece frente a cámara. Eso sí, casi nadie habla de ella en directo (también aplaudo la actitud de la productora Unicorn de no entrar en guerras tan agresivas con ‘Sálvame’).

Alessandro Lequio ataca a Marta Riesco delante de Rocío Flores

El único que sí ha mencionado a la reportera ha sido el mismísimo Alessandro Lequio. Sucedió el 5 de mayo de 2022 cuando Rocío Flores acudió al programa para hablar de ‘Supervivientes’.

De repente, y sin venir a cuento, Alessandro dijo:

Son las doce y veinticinco del cinco de mayo. Y nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera, Marta Riesco, todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga.

Además, el italiano avisó que eso «lo va a decir todos los días hasta que muestre el as», refiriéndose a las pruebas que supuestamente tiene la periodista en relación a la conversación telefónica que asegura haber mantenido con Rocío Carrasco y Luis Pliego.

Por otro lado, acusó a Marta de haber quedado como «una mentirosa» bajo la seria y tensa mirada de Rocío Flores, que se mantenía en silencio mientras hablaba su compañero. La colaboradora se mostró casi enfurecida hasta que Joaquín Prat decidió cortar el tema.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído