¿Separación?

Albert Rivera y Malú: en ‘Sálvame’ destapan el motivo de su supuesta crisis y no es lo que esperábamos

Gema López asegura que la pareja tiene problemas profesionales

Gema López ('Sálvame') habla de Malú y Albert Rivera.

Ni cuernos ni problemas familiares. La supuesta crisis que existe entre Albert Rivera y Malú tiene un motivo sorprendente

Según publicó el portal ‘Informalia’ el 12 de julio de 2022,  habría un reportaje con información y fotos que ha recorrido ya varias redacciones de revistas del corazón, y que podría confirmar una posible ruptura de Malú y Albert Rivera. En estas imágenes aparecería la cantante con cara triste y sin el líder de Ciudadanos por las playas gaditanas.

Ni ella ni Albert Rivera se han pronunciado sobre esta información, pero el que sí que habló, para ‘Sálvame’ (el 21 de julio de 2022) fue el padre de la artista, Pepe de Lucía, aunque no dijo mucho:

No me preguntes porque yo no entro en ese juego.

Eso sí, no negó nada.

En ‘Sálvame’,  Canales Rivera, primero, reveló que Malú tenía preparado 15 días de vacaciones en Zahara de los Atunes y por allí no ha aparecido.

La periodista Gema López, sin embargo, dio una información que había llegado a la redacción «que dice mucho de cómo ha sido la vida de Malú y Albert rivera los últimos meses»

Según la colaboradora:

No podemos confirmar una ruptura pero sí una crisis y esa crisis vendría motivada por determinados movimientos que ha hecho Albert Rivera que no le han gustado a Malú nada.

Albert Rivera le comenta que le puede llevar desde su despacho asuntos con su carrera musical

Él quería asumir algunos cargos que estarían llevados a cabo por otras personas desde hace mucho tiempo.

Esto ha provocado fricciones y ha sido el principio de una crisis que parece que se alarga en el tiempo. Tendremos que ver si son capaces o no de superar esta crisis. Ella lo ha visto como una intromisión.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído