En ‘Viajando con Chester’

Kike Sarasola cuenta su verdadera relación con Ayuso y desmiente las ‘chorradas’ podemitas

El empresario asegura que la presidenta de la Comunidad de Madrid pagó de su bolsillo en apartamento en el que se alojó durante la cuarentena.

Kike Sarasola cuenta su verdadera relación con Ayuso y desmiente las ‘chorradas’ podemitas

Kike Sarasola ha cerrado muchas bocas al contar la verdad sobre lo que le une a Isabel Díaz Ayuso.

El 21 de marzo de 2022, el empresario Kike Sarasola fue uno de los invitados ‘Viajando con Chester’

El creador de la cadena de hoteles ‘Room Mate’ habló de la estancia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el confinamiento, en una de sus ‘suites’ de lujo en la capital española.

Miguel Ángel Rodríguez, su número dos, me llama y me dice ‘Kike, necesito un apartamento para la presidenta., vive en un piso de sesenta metros cuadrados en Chamberí y solamente lo que le queremos poner es televisiones y eso para que ella pueda hacer su trabajo ya que no cabe. Necesito que tenga garaje para su seguridad.

’Me dijo: ‘ella lo va a pagar personalmente de su dinero, porque no quiere ir a ningún edificio público, aparte no tenemos residencia para la presidenta. Lo va a pagar de su dinero, hazme buen precio’. Empezamos a regatear, el apartamento estaba a 120 y le dije va 70 al día. Cuando se enteró la prensa me decía enséñame la factura, cosa que no podía hacer por protección de datos.

Así, el empresario confirmó que Ayuso lo pagó todo de su bolsillo y que tuvo que morderse la lengua tras las acusaciones de Pablo Iglesias señalándole de prevaricación.

Mejide fue directo y le preguntó a su invitado:

¿Eres amigo de Isabel Díaz Ayuso?

Sarasola contestó:

Yo no conocía a Isabel Díaz Ayuso. La conocí en una cena después del Covid en casa de Miguel Ángel. Fuimos corriendo y nos abrazamos, ‘por fin nos conocemos’. Había 40 personas y ahí fue la primera vez que la conocí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído