¿Nuevo nieto-hijo?

‘Sálvame’: Kiko Matamoros asegura que Ana Obregón «tiene en marcha otro embarazo» y ella responde de manera sorprendente

Ella desmiente pero asegura que "tiene ganas" de otro bebé

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Ana Obregón tiene el derecho de hacer lo que quiera pero todo tiene un límite.

Tras su nueva maternidad a los 68 años, los rumores apuntan a que hay otro niño en camino (es decir, otro vientre de alquiler para dar a luz a un hijo de Aless Lequio).

La nieta-hija de Ana Obregón

Como era de esperar, la revista ‘Hola’ publicó, el  miércoles 4 de abril de 2023, una exclusiva con Ana Obregón, una semana después de anunciar que la actriz, de 68 años, había vuelto a ser madre gracias a la gestación subrogada en Estados Unidos. 

Fueron siete días de auténtico revuelo social, mediático e incluso político en los que se ha debatido sobre los vientres de alquiler o la edad idónea para ser madre y se ha especulado sobre esta recién nacida. ¿Tiene carga genética de Aless Lequio, el hijo fallecido en 2020 de Ana Obregón? La respuesta es sí.

En la portada de la revista ‘Hola’ del miércoles 4 de abril de 2023 se deja todo muy claro: Ana Obregón presenta a su nieta, Ana Sandra, hija de Aless (Lequio).

En la entrevista en exclusiva (pagada, dicen, por una “millonada”), Obregón dejó muy claro que esa niña no es su hija sino que es su nieta  y que, el día de mañana, le contará que su padre era un “héroe”.

Aclaró que la decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada la tomó el día que su hijo murió y que ésta fue la última voluntad de Aless Lequio: formar una familia.

De hecho, la actriz, al ser preguntada por si hubiese preferido tener un “niño” (¡!) responde que aún hay tiempo puesto que “Aless quería tener cinco hijos”. Es decir, Obregón estaría dispuesta repetir el proceso las veces que fueran necesarias puesto que, según ella, ya la falló  “una vez” a su hijo.

¿Otro niño de camino?

Obviamente, ese mismo miércoles, todos los programas y medios de comunicación se hicieron eco de la portada y en ‘Sálvame’ se frotaron las manos con el asunto.

Fue en el programa de Telecinco cuando estalló una bomba que nadie se esperaba. Kiko Matamoros, ante el deseo de Obregón de tener más ‘nietos’, dijo:

El rumor que está en las redacciones es que ya viene otro de camino.

La misma persona que filtró hace cuatro meses este embarazo es la misma que ha filtrado que hay otro embarazo en camino.

Legalmente sería imposible que se produjeran dos embarazos simultáneos en Estados Unidos pero Kiko fue más allá diciendo:

No es en Estados Unidos, es en Argentina.

Impacto absoluto. Eso cruzaría cualquier límite (si es que no se han cruzado todos ya) y Obregón sería indefendible incluso para sus mayores acólitos.

Ana Obregón responde

Antes de que el rumor saliera a la luz, María Patiño se puso en contacto con Ana Obregón preguntándole si había más bebés en camino. Unas horas después, la periodista obtuvo respuesta. Literalmente, la actriz desmintió la noticia pero dejó abierta la posibilidad:

No hay otro bebé, pero tengo ganas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído