LA MAYOR PARTE DEL REPARTO ES GALLEGO

‘Néboa’: TVE vuelve a apostar por el thriller criminal el 15 de enero a las 22:40

Emma Suárez interpretará el papel de indagadora recién aterrizada en tierras madrileñas

'Néboa': TVE vuelve a apostar por el thriller criminal el 15 de enero a las 22:40

Amantes del thriller: ha llegado vuestro momento. El próximo miércoles 15 de enero de 2020 a las 22:40 La 1 emite ‘Néboa’, una serie en la que el suspense representa el denominador común que envuelve la historia de la aparición de un cadáver de una adolescente en O Burato do Demo, un emplazamiento rodeado de mitos y relacionado con diferentes crímenes, todavía sin resolver. Todos ellos se produjeron del mismo modo y en la misma fecha: durante los días del carnaval gallego. Las encargadas de investigar el caso serán Mónica y Carmela. La cuestión sobre la que se construye el relato es el por qué y el quién está cometiendo homicidios desde hace más de 100 años.

Creada por Xosé Morais, Víctor Sierra y Alberto Guntín (guionistas) y dirigida por Gonzalo López-Gallego, Jorge Saavedra y Manu Gómez, estamos ante una producción de TVE y Voz Audiovisual.

En lo referido al reparto, Emma Suárez interpretará el papel de indagadora recién aterrizada en tierras madrileñas y, en su mayoría, el total de los actores son gallegos, destacando de forma especial Nancho Novo, Antonio Durán ‘Morris’, Alba Galocha, Denisse Peña, María Vázquez, Xabier Deive, Santi Prego, Eva Fernández, Carmela Martins, Nacho Nugo, Jorge Varandela y Santi Cuquejo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído