Recesión, déficit, paro…
¿Qué ha hecho el Gobierno de España
que hasta ahora, con gran descaro,
ha estado engaña que engaña?
Pues lo que debería hacer
este Gobierno inconsciente
es no cobrar hasta ver
cómo resarce a la gente.
Que si ellos de cobrar dejan
habrá una suma importante
y a ver si así se despejan
los que tengan mal talante,
de los que bueno lo tienen,
que serán, sin duda, menos
pero son los que mantienen,
como quien dice, los frenos.
Hermosísimo Romance. Puede ser reproducido total o parcialmente, sin previo permiso, pero no es recomendable, por la baja calidad de los «ripios» utilizados en su composición. ¿O no?
17-01-2009.
P. d.
Hay que evitar que Soraya / se remangue más la saya. / (Y ella, desde la atalaya, / dice: ¡Vaya!, ¡vaya!, vaya!).
