PARA FUTUROS DIRECTIVOS

ESIC y la URJC lanzan el Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo

Programa "muy adaptado a las necesidades reales de las empresas de moda"

ESIC y la URJC lanzan el Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo
Moda, lujo.

ESIC y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) impartirán, el próximo curso 2015-2016 en Madrid, el Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo, que ofrecerá las herramientas del marketing estratégico para formar a futuros directivos.

El máster, que incluye un Programa de Alto Rendimiento en Marketing, tiene el objetivo de potenciar la creación, el desarrollo y el posicionamiento de las marcas o grupos de marcas internacionales entre los alumnos así como ofrecerles las claves para impulsar las ventas a través del comercio electrónico, conocer las últimas técnicas de marketing aplicado a la moda, detectar en tiempo real los cambios de tendencias en la moda, motivar la investigación en nuevos materiales, la creación de patentes y acceder a una red profesional de empresas de moda.

ESIC y la URJC han detallado que se trata de un programa «muy adaptado a las necesidades reales de las empresas de moda». Así, el máster incluirá también un simulador empresarial para que los alumnos puedan actuar como directivos, tomando decisiones y asumiendo los resultados de las mismas.

Además, ofrecerá conferencias de reconocidos profesionales del sector de la moda y el lujo como el presidente de Honor de la Fundación Loewe, Enrique Loewe; o la presidenta de la Fundación Tecnomoda y fundadora de la revista Telva, Covadonga O’Shea, entre otros. Los alumnos recibirán clases de escenografía, estadística aplicada al sector de la moda, nuevos materiales, creación de patentes, puesta en escena de las colecciones y desfiles internacionales y tendrán la oportunidad de visitar los almacenes y distribuidores de referencia de la industria.

El máster, con un precio de 13.300 euros, se impartirá los viernes y sábados, durante nueve meses, a partir del próximo mes de octubre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído