VÍDEO VIRAL

Enchironan a una despreciable mujer que arrojó a la basura a siete cachorros de perro

Una residente de California acusada de botar a siete cachorros de perro a la basura ha sido condenada a varios meses de cárcel, informan medios estadounidenses, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Deborah Sue Culwell se declaró culpable de siete cargos de crueldad y abandono criminal de animales, informó la NBC.
Un juez de la localidad de Indio, en el condado de Riverside, condenó a la mujer a un año de prisión, que acabó siendo reducido a 174 días.

Culwell fue arrestada en abril pasado luego que fuera grabada en un video en el momento en que arrojaba a los cachorros a un basurero cerca de una tienda de coches de la ciudad de Coachella un caluroso 18 de abril.

Un transeúnte prestó la atención a la bolsa de plástico donde se encontraban los cachorros, que apenas tenían tres días de vida. Todos fueron trasladados a un refugio de animales, excepto uno que había muerto.

Los oficiales de control de animales inspeccionaron la casa de Culwell y descubrieron y confiscaron a 38 perros.

Según materiales judiciales, a la mujer se le prohíbe tener animales hasta 2026.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído