LAS COSAS DE LOS RICOS Y FAMOSOS

Julio Iglesias tiene 74 años, 5 hijos, más de 1.000 millones y este es su verdadero estado de salud

Últimamente son muchos los rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias

Julio Iglesias tiene 74 años, 5 hijos, más de 1.000 millones y este es su verdadero estado de salud
Julio Iglesias RS

El programa ‘Hechos reales’ ha revelado el misterio de por qué el gran Julio Iglesias – 74 años, por lo menos 5 hijos y bastante más de 1.000 millones de euros- lleva tantos años sin dar un concierto en España.

Al menos eso dicen ellos, por boca de Pilar Eyre:

“No sé si está enfermo. Lo que sí sé es que le tiene miedo al fracaso y teme no llenar en sus conciertos. Julio no soporta ver butacas vacías”. 

Parece ser que su ausencia no se debe a su salud sino el miedo a no hacer un “lleno” en España.

Paloma García-Pelayo declaró contundente: “está bien de salud”.

“Julio tiene un problema de movilidad. Una cosa es estar mal de salud y otra es eso. Tiene chequeos rutinarios que sigue a rajatabla».

«Lo que ocurre es que estos problemas se han ido agravando con la edad. No camina con facilidad, necesita a veces con apoyo, se mueve con carrito de golf… Tiene obsesión y pánico por perder la movilidad en las piernas”.

“Julio lleva una cajita con pastillas y el teléfono directo con el doctor Fuster, que es el que le hace los chequeos en Nueva York. Porque los dolores de espalda son dolorosísimos”, ha afirmado Paloma Barrientos.Telecinco

Beatriz Cortázar también quiso hablar sobre su ausencia:

“Julio no se gusta, tiene dolores, no tiene la vida que querría tener… No deja que lo vean. Yo fui a su camerino en uno de sus últimos conciertos en España y estaba todo a oscuras”.

La madre de Javier Santos, quien lucha desde hace años para que se le reconozca como hijo biológico del cantante, ha declarado que no busca dinero, “solo dignidad”.Telecinco

Aunque legalmente se probó que Javier Santos es hijo biológico del artista, Julio Iglesias no tiene propiedades a su nombre en España y probablemente Javier no se llevaría nada en la repartición de bienes, tanto materiales como económicos.Telecinco

VÍDEO DESTACADO: Julio Iglesias – ‘Me va, me va…’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído