"Tener el cuerpo que lucía en 'Jason Bourne' conlleva demasiado esfuerzo e implica llevar una vida miserable"

Matt Damon: «A mi mujer le gusto fofo, o eso dice»

Matt Damon: "A mi mujer le gusto fofo, o eso dice"

Con 47 años recién cumplidos y después de tres décadas haciendo películas, Matt Damon sigue siendo uno de los actores más ocupados de Hollywood. Tanto es así que estrena los títulos a pares.

Acaba de llegar a los cines ‘Suburbicon’, una mezcla de humor negro y alegato contra el racismo en la que Matt Damon ha tenido a su amigo George Clooney como director; y el próximo día 29 hará lo propio ‘Una vida a lo grande’, comedia ecologista que ha rodado a las órdenes de Alexander Payne y en la que interpreta a un hombre que encoge de tamaño.

Lo entrevista Nando Salvà en ‘El Periódico de Catalunya’ este 10 de diciembre de 2017 y hablan de todo, sobre todo de política y cine, pero nosotros hemos querido rescatar la reflexión que hace Damon sobre algo mucho más prosaico y cercano: los kilos.

En ‘Una vida a lo grande’ y especialmente en ‘Suburbicon’, luce usted un evidente sobrepeso. De hecho, se pasa la vida ganando y perdiendo kilos para adaptarse a sus personajes.

 Cierto. Recuerdo que antes de ‘Una vida a lo grande’ estuve rodando ‘Jason Bourne’, y ello me exigió estar muy musculado y sin un gramo de grasa. Y Payne estaba muy preocupado, porque él me necesitaba gordo. Durante la semana previa al inicio del rodaje me estuvo llamando constantemente para preguntar: «¿Estás comiendo suficiente pizza?». A decir verdad, yo prefiero estar fondón. Tener el cuerpo que lucía en ‘Jason Bourne’ conlleva demasiado esfuerzo e implica llevar una vida miserable. Y a mi mujer le gusto algo fofo. O eso dice, al menos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído