Ahora se le atribuye a Obama un lío con Beyoncé

La erótica del poder: ¿es el puesto lo que hace casquivanos e infieles a los presidentes?

François Hollande es el último caso confirmado de presidentes que han sido infieles a sus parejas

Según la revista Vanity Fair, el diario estadounidenseThe Washington Postiba a sacar este martes, 11 de febrero de 2014, una primicia que demuestra que Obama y Beyoncé mantienen un romance. El periódico de la capital de EEUU ha desmentido eso de forma rotunda, pero el asunto queda ahí, en el aire.

Lo de Obama y Beyoncés -sea verdad o mentira- es la última cuenta en un largo rosario.Una noticia más en medio de un ciclón mediático que ha aireado las infidelidades de François Hollande, a quien le han encontrado una relación paralela con la actrizJulie Gayet.

La estadística dice que al Palacio del Elíseo se va con una pareja y se sale con otra. Valery Giscard d’Estaing, que gobernó Francia entre 1974 y 1981, fue encontrado con una famosa actriz cuando sufrió un leve accidente de tráfico contra un camión de reparto de leche.

Y Jacques Chirac, que hizo lo propio entre 1995 y 2007, llegó a confesar en una biografía que había sido infiel a su esposa.

Pero antes de Chirac gobernó Francois Mitterrand, a quien le acabaron destapando una hija fuera del matrimonio, que acudió a su funeral en 1996.

Quizá con una vida sentimental ajetreada y que también dio titulares está Nicolás Sarkozy, último ex presidente de Francia.

Este acabó casándose con la modelo y cantante Carla Bruni, en una relación que se rumorea comenzó en un jugueteo donde el entonces presidente le pidió a Bruni un beso.

Al otro lado del charco, quizá lo más sonado fue la infidelidad de Bill Clinton con la becaria Monica Lewinsky, una joven de 22 años que en 1998 acababa de llegar a la Casa Blanca.

Un escándalo que llegó a ser bautizado como «Monicagate» y que tomó tintes bastante crudos cuando el entonces presidente llegó a ser procesado por perjurio.

De hecho, Clinton acabó admitiendo en público la infidelidad, con lágrimas en los ojos y pidiendo perdón ante un grupo de representantes religiosos.

En Italia, Silvio Berlusconi se ha casado dos veces y llevando el timón italiano con la firmeza de la gomina de un pelo que intenta restarle años se divorció deVeronica Lario.

Y no sólo eso sino que «Il Cavaliere» empezó a ganar más fama por sus polémicas personales que por su ejercicio político.

Así, en junio de 2013 fue condenado a siete años de cárcel por prostitución de menores. Un tribunal de Milán afirmó que mantuvo relaciones sexuales con una menor.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído