Un caso de lo más curioso, y que tiene por protagonista a una británica de quien no se ha facilitado la edad, quien acudió el sábado 15 de septiembre de 2018 al centro de urgencias de El Mojón, en el termino municipal de la localidad tinerfeña de Arona.
La mujer, residente en el sur de Tenerife, acudió al lugar aquejada de un fuerte dolor en su zona genital. Los sanitarios que la atendieron no salieron de su asombro tras comprobar que las dolencias las provocaba una importante infección originada por la presencia de una tortuga muerta que estaba instalada en su vagina, tal y como han confirmado fuentes de la Policía Nacional.
Agentes de la Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife desplazados al lugar tras ser avisados por los sanitarios, tomaron declaración a la mujer, quien indicó que se percató de que portaba algo extraño en su interior tras salir de fiesta unos días atrás con unos compatriotas.
Les manifestó que no sabe ni cómo ni porqué la tortuga acabó en su interior. Al parecer ya se había dado cuenta de que estaba en tal lugar, aunque extrañamente no hizo nada hasta empezar a notar molestias.
Los médicos le han diagnosticado una infección de mucho cuidado.
La tortuga le muerde al chef en el pene para no acabar en la sopa
