Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Interflautas

Ni en los diccionarios ni en Google aparece el término interflauta, que debe definir al perroflauta que en lugar del animal tiene un ordenador para ladrar por internet en las redes sociales, las calles del ciberespacio por las que se comunican sus usuarios, los ciudadanos comunes.

En España los interflautas están okupando aceleradamente arterias como Twitter o Facebook, y los espacios para comentarios en periódicos, radios, televisiones y blogs.

Aparecen en todas las esquinas de las calles, ocultos en sus portales, agazapados tras las vallas de las obras, de guardia las 24 horas del día.

Los interflautas son mayoritariamente podemitas, ultraizquierdistas y/o nacional-separatistas, y actúan como si formaran parte de unas nuevas colmenas.

En cuanto alguien discrepa o denuncia las tesis de la abeja reina Pablo Manuel Iglesias o de quienes exigen separarse de la malvada España…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído