Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Mensajeros del odio

El debate sobre la gravedad delictiva de un espectáculo de títeres para niños contratado por el ayuntamiento de Madrid en el que se ahorca a un juez, se apuñala a un policía, se viola a una bruja-monja y concluye con una pancarta que dice Gora Alka(eda) ETA, es poco importante ahora: lo definirá una sentencia judicial.

Lo fundamental es que Títeres desde Abajo, los dos titiriteros que crearon el espectáculo “La Bruja y don Cristóbal, a cada cerdo le llega su Sanmartín” se publicitan como activistas contra “los cuatro poderes que rigen la sociedad: la Propiedad, la Religión, la Fuerza del Estado y la Ley”.

Títeres para formar niños, nuevas generaciones de antisistema, vagos y vividores okupas como los de Podemos: quien los contrató, Celia Mayer, era una dirigente de la comuna Patio Maravillas y sustituta del primer concejal podemita de Cultura, Guillermo Zapata el de los tuits antisemitas y riéndose de las víctimas del terrorismo. Cultura, cuánta barbarie.

Todo obedece al verdadero pensamiento de Pablo Manuel Iglesias, defensor de levantamientos populares con cócteles molotov y armas, cuya posesión debe ser libre, de que la democracia nació gracias a la guillotina, o que debemos comprender a ETA y liberar a sus asesinos presos, con 300 muertes aun sin aclarar.

Ese ideario está perfectamente documentado en…


Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído