Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Los Hados contra Rajoy

Don Mariano, es usted un hombre marcado por la mala suerte que le trae su incapacidad para librarse de las malas compañías, o por concederle poca importancia a la corrupción que las acompaña.

Y si los atentados del 11M de 2004 le hicieron perder las elecciones generales de entonces, las corrupciones que se descubren ahora en el PP día tras día están a punto de destruir su carrera política.

Y ello, a pesar de que su mandato de cuatro años libró al país de la ruina, como señalan las autoridades de la UE, EE.UU. y de los grandes organismos internacionales.

Tuvo mejor fortuna a finales de 2011, cuando ganó, pero realmente está usted marcado por traumas ante los que reacciona mal.

Piense en 2004, cuando apareció desconcertado tras los atentados, y ahora ante los escándalos multiplicados el último mes, Acuamed, Taula, Púnica y Valencia…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído