Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

¡Ya estamos aquíii!

El Podemos de hoy recuerda al PP de hace años, cuando se conocieron algunas de sus corrupciones, pero como eran de poca importancia no se castigaron, pese a que, como señala Petrarca, el pequeño pecado es la llave del salón del desenfreno.

Si se hubieran penado aquellas pequeñas corrupciones de los populares – y en los demás partidos, especialmente el PSOE, que tiene más causas, pero menos publicitadas–, la inestabilidad que sufren hoy los españoles, de la que se aprovechan los separatistas catalanes, sería inferior y no peligraría la misma existencia del país.

Podemos empieza ya con sus corrupciones, que no son sólo por haber recibido millones de euros de regímenes inmundos, como el iraní y el chavista, lo que obliga a Iglesias Turrión y los suyos a defenderlos.

Es que se vanagloria de personas como Alberto Montero, el receptor de casi cuatro millones de euros venezolanos cuando era presidente de la fundación CEPS, que diseñó parte del ruinoso y opresivo sistema de Maduro.

Ahora aparece como su portavoz de Economía, y “la casta” de los demás partidos ha aceptado que sea presidente de la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

………

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído