Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

La altura de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez es alto, 1,90 metros, bastante por encima de la media española, y su carácter está marcado por esa cualidad que le hace sentir superior; obsérvese como camina contoneándose, como los exhibicionistas de playa, mirándonos por encima.

Es imperativo, aunque para conseguir apoyos externos se pliega a los deseos de otros más pequeños, como Albert Rivera; y hará igual si lo ve necesario con Pablo Manuel Iglesias.

Jugó algún tiempo baloncesto en el Estudiantes, y adquirió allí el carácter ambicioso y desmedido del que tiene que ganar, o marcharse fracasado y cambiar de actividad, como hizo él.

Ahora, quien fue un obediente diputado en la segunda legislatura de Zapatero, 2008-finales de 2011, oculta haber errado al participar en decisiones ideseables, según él, culpa de otros.

Fue un entusiasta defensor de la enmienda zapaterista al artículo 135 de la Constitución que impone el equilibrio presupuestario y consejero de Cajamadrid-Bankia cuando se producían allí todos los desmanes; incluso obtener una ventajista hipoteca reservada a los directivos de la entidad…


Siga leyendo aquí y vea a Salas…

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído