Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

¿A quién sirve Sánchez?

Comienza a conocerse la secuencia de hechos que llevaron a Felipe González a denunciar que Pedro Sánchez lo engañó prometiendo que el PSOE se opondría en primera votación a la investidura de Mariano Rajoy, y que en la segunda se abstendría, para permitir un gobierno minoritario del PP que los socialistas casi dirigirían desde la oposición.

Dicen fuentes creíbles del PSOE que González le comunicó a Felipe VI la promesa, y que este, confiado, le propuso a Rajoy la investidura; al incumplir su palabra pudo poner en ridículo al Rey.

Sánchez estaría entonces negociando su propia investidura con Podemos y con los separatistas, que para librarse del rocoso líder del PP prometerían moderar sus exigencias.

Pero un gobierno socialpolulista mucho más débil aún que el de Rajoy les invitaba a incumplir su palabra, como que hizo Sánchez, y a lanzarse enseguida contra la nación española.

Sánchez ponía así en peligro un Estado de 524 años de historia únicamente para cambiar un gobierno que puede variar de partido y políticas cada cuatro años. ¿Por qué? ¿A quién sirve este hombre?

Desde 1492 habrían sido habrían sido 131 gobiernos de todas las ideologías, y desde la democracia habrían variado casi diez gobiernos de populares o socialistas corrigiéndose mutuamente…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído