Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Feijoo, lo malo conocido

Desde el pasado 25 de septiembre dentro del PP se repite el nombre de Alberto Núñez Feijoo, el electo con mayoría absoluta por tercera vez presidente de la Xunta de Galicia, como el heredero de Mariano Rajoy.

Los éxitos electorales de este abogado y funcionario de carrera de apariencia más juvenil que la de sus 55 años, con amplia experiencia en las administraciones públicas, le han hecho pasar por encima de quienes se decía que ocuparían esa plaza.

Por la que parecían competir la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y la secretaria general del PP y expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Núñez Feijoo tiene un problema que, aunque de momento va solventando en Galicia, explotará fuera en cuanto salte a competir por la presidencia del Gobierno español.

Es su amistad en 1995 con el entonces incipiente narcotraficante Marcial Dorado Baúlde, con el que se fotografiaba tras conocerlo a través de un amigo común militante del partido que actuaba como chófer de algunos dirigentes populares…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído