Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Asalto al Congreso

El referéndum revocatorio de la Constitución chavista para destituir a un presidente a mitad de su mandato es una propuesta para aplicar aquí de Podemos, cuyos dirigentes fueron consejeros pagados con millones de dólares por el milico venezolano, y a la vez imitadores de su “socialismo del siglo XXI”.

Este fin de semana hordas de chavistas asaltaron la Asamblea Nacional de Venezuela para evitar que se aprobaran las tesis mayoritarias de los diputados que exigían la convocatoria de ese referéndum, bloqueado por los tribunales chavistas bajo influencia de la presidenta del Supremo, Gladys Gutiérrez.

Señora que obtuvo un doctorado-exprés en la universidad de Zaragoza dirigido por el profesor podemita Francisco Palacios y recomendado y calificado por dos miembros de Podemos, entre ellos, sorpresa, sorpresa, Juan Carlos Monedero.

El referéndum revocatorio puede ser útil para destituir alcaldes y pequeños poderes ante una mala gestión local, pero no para una administración nacional, infinitamente más compleja…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído