Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

¡Más madera, podemitas!

El magistrado en excedencia, líder de las Mareas nacional-podemitas en el Parlamento gallego, Luis Villares Naveira, de 38 años, le ha solicitado a su partido chófer, secretario, pago de los kilómetros que recorre y compensación por sus gastos desde las elecciones autonómicas de septiembre, que ganó por mayoría absoluta el popular Alberto Núñez Feijoo.

Como juez recibía 51.800 euros netos anuales y ahora vive de unos ahorros que le durarán poco. Decía Podemos: “Cobraremos un máximo de tres salarios mínimos mensuales”.

Sí, la demagogia y el populismo llevan a la pobreza si se es honrado y no se obtienen otros ingresos, como su Caudillo, Pablo Manuel Iglesias`, así que hay que hacer lo que los Marx en el Oeste y pedir más madera en pasta: más pasta.

El caso Villares ofrece varias lecciones. Una, que todo político importante necesita ayudantes, como un chófer mientras trabaja viajando muchas horas, o un secretario que organice sus actividades mientras él estudia múltiples temas.
s…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……..
Tiene razón Millares, pero muchos ciudadanos también cuando duden de sus sentencia

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído