Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

El lumpen parlamentario

Durante la investidura de Mariano Rajoy, cuando los diputados constitucionalistas le afeaban a Podemos que aplaudiera a los proetarras de Bildu mientras abuchearan al PSOE, PP y a Ciudadanos por recordar a las víctimas de ETA, el diputado de Podemos por Vizcaya, Eduardo Maura, amenazó con gestos y palabras al portavoz de los naranja: “Mucho cuidado con lo que dices, que vengo del País Vasco”.

Cuidado, Juan Carlos Girauta y, en general, los seres pacíficos, cuidado con la gente exaltada del lumpen.

El populacho airado bajo influencia de ideologías o creencias mesiánicas saca lo peor del ser humano, como tantos podemitas fanatizados por Iglesias Turrión, aunque tiempo después se serenen y ni se acuerden de su salvajismo.

Quienes vivieron el franquismo conocieron a personas que alrededor de la guerra civil asesinaron a otras de ideologías o creencias distintas, de izquierdas o derechas…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído