Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Héroes matones

Andrés Bódalo, al que importantes dirigentes de Podemos presentan como “preso político”, acaba de anunciar que por motivos de salud abandonaba la huelga de hambre iniciada seis días antes en la prisión de Jaén para protestar porque debe obedecer el reglamento penitenciario.

Andrés Bódalo, exaltado y violento dirigente de Jaén en Común-Podemos y ex concejal, ingresó en prisión hace siete meses condenado a tres años y medio por agredir sádicamente a un concejal socialista en 2012.

El “preso político”, proclamado por los suyos como “heroico defensor de los oprimidos”, resultó tan indeseable por su agresividad y poco apego a la higiene que los demás presos rechazan compartir celda con él, según Acaip, CSIF y UGT, los sindicatos de los funcionarios a los que acusa de imponerle el reglamento.

Bódalo debe estudiarse como heredero del matón temido por toda España durante varios años del último siglo, cuando la “justicia popular revolucionaria” de izquierdas y la “popular patriótica” de derechas ensangrentó tapias de cementerios en las retaguardias de la guerra civil…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído