Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Los inmigrantes honrados

Entre diez y quince inmigrantes indocumentados se fugaron este lunes del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Murcia tras organizar un motín y herir a nueve policías nacionales, a tres de ellos brutal y seriamente.

En lo que va de año hubo cinco rebeliones similares en distintos centros españoles, en los que esos extranjeros indocumentados recibieron apoyo moral de colectivos afines a Podemos.

Debe reflexionarse sobre la inmigración irregular, que además agrede a los agentes del orden españoles: un diez por ciento de la población viviendo actualmente aquí es extranjera, pero en las cárceles son el treinta por ciento de los reclusos.

La exjuez y alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aplaude y considera héroes a los que ocasionalmente hieren a guardias civiles al asaltar las vallas de Ceuta y Melilla para entrar a la fuerza e ilegalmente en España.

Quienes los apoyan justifican estas actitudes al recordar…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído