Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Efebos del Caudillo

Hay dos propuestas del Podemos poco divulgadas que muestran el trasfondo de sus intenciones totalitarias, sintetizadas en el deseo de establecer una dictadura de efebos fanáticos y violentos contra quien se oponga al Caudillo.

Una propuesta, presentada en internet por importantes “círculos”, es la de impedirle votar a los mayores de sesenta años porque ya eligieron en el pasado, y al quedarles poco futuro no deberían comprometer el de los jóvenes.

Otra, directamente de Pablo Manuel Iglesias Turrión, plantea que los adolescentes de 14 años participen en las elecciones internas de Podemos con igual peso que los adultos. Ni Franco llegó tan lejos con sus cachorros del Frente de Juventudes,.

Tras decretar que el voto efébico tiene tanto valor en el partido llamado a regir del país, Iglesias Turrión exigirá extender el poder de sus propios cachorros a todos los rangos políticos y sociales, desde los ayuntamientos a las CC.AA., y al gobierno del Estado…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído