Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Podemos: Puentes para los sin techo

En distintas poblaciones de toda España, y siguiendo un plan general de Podemos, sus “alcaldes del cambio” quieren ser noticia prometiendo que mejorarán la habitabilidad de los puentes bajo los que viven muchos “sin techo”.

Podemos comienza su segundo congreso en una plaza de toros de Madrid con sus primeras figuras portando verduguillos para descabellarse mutuamente, por lo que no parece que vayan a discutir este misterioso, pero revolucionario plan, contra la pobreza.

El partido sabe ahora que la vida que lleva la mayoría de los “sin techo” no es culpa de los “partidos de la casta”, como denunciaba, sino un modo de existir, puesto que por todo el país hay albergues gratuitos semivacíos a los que rechazan acudir.

Unas veces porque no quieren someterse a los horarios, necesarios para que todos los albergados puedan descansar sin interrupciones, otras porque demandan estar con sus animales, que luego se pelean entre ellos, otras porque prefieren la libertad del aire libre, aunque el frío los mate…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído