Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Escraches legalizados

La turba de separatistas acosó e insultó a la fiscal jefe de Barcelona el pasado fin de semana al salir del juicio por el referéndum independentista de la Generalidad de 2014 es una consecuencia de décadas de adoctrinamiento contra las leyes que mantienen la convivencia de los españoles.

El llamado escrache, término posiblemente lunfardo importado de los violentos piqueteros peronistas, asustó a la fiscal Ana Magaldi, que dijo que el independentista que más se le acercó le insultó mostrando un rostro de ira y odio como nunca había imaginado en una persona normal.

Los independentistas están resultando anormales: cualquiera con inteligencia media sabe que extraer una extremidad de alguien la matará, y que el resto del cuerpo quizás sobreviva si el amputación se cauteriza inmediatamente.

Que se trate de extirpar del cuerpo humano formado durante siglos que es España el brazo…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído