Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

¡Podemos, Pedro, Podemos!

Pedro Sánchez ha decidido entregarle el PSOE a Pablo Manuel Iglesias Turrión, para lo que busca apoyo entre los militantes del partido que, intentando dejar tuerto a Mariano Rajoy, se mutilan cegándose a sí mismos.

Con doctrina ultraizquierdista y podemita acaba de presentar un programa para reconquistar el PSOE, para lo que propone mutilar también la aplicación del artículo 2 de la Constitución que acredita la unidad de España.

Promete crear mini países, nacionalizar las empresas que lo estaban con Franco, y formar un Frente Popular como el de la II República con Podemos, los sindicatos y los independentistas.

Es difícil encontrar en la historia española un caso como el de Sánchez. Quizás el traicionero Fernando VII o el socialismo de la desastrosa…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído