Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

¿Paga usted «The Economist»?

Usted lo desconoce pero quizás haya subvencionado al influyente semanario británico y estadounidense “The Economist” para engrandecer la versión golpista de la Generalidad catalana relegando la del resto de España, como ha hecho en su número de la última semana.

El cronista espera que, tras leer este texto, coincida con él en que la revista pudo ser “gratificada” por los lobis separatistas para publicar este ejemplar tan favorable.

La portada se abre ordenándonos, “Stand-off”, algo así como Párense, y después nos alecciona sobre: “How to save Spain”, Cómo salvar España.

Debajo, una foto con unos jóvenes con estelada y la boca sellada con cintas rojas. Dentro, el reportaje principal, “Indignación en Cataluña. El Gobierno actúa (mal) ante el desafío catalán”….

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído