Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Pucherazos en Cataluña

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), el partido del hoy preso Oriol Junqueras, ha anunciado que enviará masas de militantes que “vigilarán” el conteo de los votos en los 2.702 colegios abiertos para las elecciones autonómicas del día 21 “que evitarán así  un pucherazo del gobierno de Rajoy”.

ERC y los demás separatistas saben que debería ser imposible falsificar el voto de los alrededor de 5,5 millones de electores convocados.

Pero, realmente, para ellos no será muy difícil porque el secesionismo se ha convertido en una religión con fanáticos crecientes en los 764 ayuntamientos que se declaran independentistas, aunque sean los más pequeños de los 948 de la región.

En ellos, quien elija en mesas a la vista de todos papeletas constitucionalistas para votarlas quedará marcado por los vigilantistas del separatismo que pondrá ERC, y por los demás religiosos que rondan los colegios; de ahí la necesidad de que en toda elección haya cabinas suficientes para garantizar el voto secreto…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído