Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Cataluña sigue descapitalizándose

Soraya Sáenz de Santamaría asegura que la huida de capitales de Cataluña ya no hace peligrar su economía como antes de aplicar el artículo 155, afirmación inexacta porque las empresas siguen huyendo en una media de treinta al día.

Desde la declaración de independencia nonata de principios de octubre las que se fugaron están más cerca hoy de las 4.000 que de las 3.600

El gobierno necesita que alguien crea en la recuperación de la inversión gracias al 155, cuando su aplicación fue tan tímida que sólo reemplazó temporalmente la cabeza del golpismo, que además se dispone a volver a gobernar.

Las estructuras, legislación y formas de actuar del separatismo, construidas durante muchos años siguen incólumes y tienen hartos a buena parte de los empresarios.

No es sólo la imposición del etnicismo localista y la sustitución del cosmopolitismo por el catetismo, sino también…

……..

Siga leyendo aquí y vea a Salas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído