Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

La político-social de la Generalidad

Cuanto más se investiga el sistema político paralelo que creaba la Generalidad para la independencia los jueces descubren que encaminaban a Cataluña hacia una dictadura tutelada por su brigada político-social formada por Mossos d’Esquadra de ciega fidelidad a la futura patria.

La “secreta” controlaba a los no afines al independentismo, como se comprobó después de que la Policía Nacional evitara el 26 de octubre la incineración de documentos con pruebas sobre esta nueva Gestapo oculta bajo su goebbeliana “revolución de las sonrisas”.

La Generalidad independendentista, además de proponerse nombrar a los jueces y someterlos a su voluntad, conocía ya numerosos datos para chantajear y perseguir a los opositores, incluso para denunciarlos ante…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leido