Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Maravillosos transgénicos

Esta China que une economía de mercado a la dictadura sorprende con sus avances técnicos y científicos logrados porque sus implacables dirigentes no se dejan afectar por el ecologismo radical y el ambientalismo extremista que retrasan múltiples avances en las democracias.

Es en China donde acaba de cosecharse la primera plantación importante de arroz transgénico en el mundo cultivada en agua salada.

Según los cálculos de los científicos, esta variedad del cereal podría alimentar, solamente en 65.000 kilómetros cuadrados de la provincia de Shandong, al este del país, a ochenta millones de personas.

Son áreas que se consideraban poco útiles por su alta salinidad, y donde además podrán cultivarse peces al igual que se hace en muchos arrozales de agua dulce…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído