Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Más mentiras con la tesis de Sánchez

Una ley española como sólo poseen las democracias más avanzadas permite analizar bajo demanda la conducta de sus gobernantes y los pone ante un tribunal que los examina y denuncia si incumplen unas normas obligatorias de transparencia y buen gobierno.

Es una ley aprobada bajo la mayoría parlamentaria del PP, que en varios casos fue su primera víctima, y que ahora afecta a Pedro Sánchez en uno de los aspectos más vidriosos de su currículo: el de la tesis con la que obtuvo un doctorado “cum laude” en Economía por la universidad privada Camilo José Cela.

Distintos medios informativos, ninguno de izquierda, y el mismo PP, lo acusaron de plagio, contradicciones, refritos, datos erróneos e incluso de confundir “billion”, que en inglés es mil millones, con el billón, millón de millones, en español.

Ante esas acusaciones la Presidencia del Gobierno comunicó oficialmente…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído