La Fundación Amantes de Teruel pone a la venta las entradas para el concierto de Luis Eduardo Aute

La Fundación Amantes ha sacado ya a la venta las entradas para el concierto que Luis Eduardo Aute ofrecerá el próximo 12 de febrero, a las 20.00 horas en el Teatro Marín, dentro del programa cultural ‘El 19 a las 19’. Las entradas se pueden adquirir en el Mausoleo de los Amantes y costarán entre 20 y 28 euros.

La gerente de la Fundación Amantes, Rosa López, ha explicado a Europa Press que Aute presentará en Teruel su último trabajo titulado ‘Intemperie’, aunque confía en que «lo combine con sus temas de siempre».

El nuevo trabajo de este cantautor recoge once canciones inéditas y un poema escrito y compuesto por el autor. De estilos muy diversos, las canciones hablan de la sensación de desamparo que vive el ser humano; tampoco faltan las canciones de amor.

Las entradas salieron a la venta el pasado lunes, y «durante los dos primeros días hubo cola para poder comprarlas», ha dicho López. A pesar del buen ritmo en la venta de las mismas, la gerente de la Fundación ha afirmado que «todavía hay entradas disponibles».

Las entradas se pueden adquirir en el Mausoleo de los Amantes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. En total, se han sacado a la venta 600 entradas, a un precio de 28 euros, que en el caso de los Amigos de los Amantes es de 20 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído