Adrien Brody estará en lo nuevo de Woody Allen

Adrien Brody es el último fichaje para la aventura francesa de Woody Allen. Una cinta que llevará por título Midnight in Paris (Medianoche en París) en la que también estarán Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams y contará con la presencia estelar de Carla Bruni.

Rachel McAdams, Kathy Bates o Michael Sheen, completan el elenco estelar de Medianoche en París al que, según informa The Hollywood Reporter ahora se suma Brody, ganador de un Oscar por El Pianista de Polanski y al que próximamente veremos en Splice y Predators.

La próxima cinta del director neoyorquino será una comedia romántica que, de nuevo producida por la española Mediapro, la misma compañía con la que Allen trabajó en Vicky Cristina Barcelona, comenzará a rodarse este verano en la capital francesa.

Medianoche en París relatará el viaje de negocios de una familia estadounidense hasta la capital francesa. «La película celebrará el gran amor de un joven con París y simultáneamente explorará la falsa idea que tiene la gente sobre que una vida diferente a la suya es mejor», afirmó el propio Allen.

Ahora el cineasta se encuentra en Cannes presentando You will meeet a tall dark stranger, su próxima película protagonizada por Naomi Watts, Antonio Banderas y Anthony Hopkins.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído