'Trouble with the Curve' llegará a los cines en diciembre de 2012

Justin Timberlake trabajará con Clint Eastwood en su regreso como actor

La cinta supone el debut en la dirección de Robert Lorenz, el habitual asistente de dirección de Eastwood

Justin Timberlake trabajará con Clint Eastwood en su regreso como actor
En la imagen, el cantante y actor estadounidense Justin Timberlake. EFE

Gran honor el que tendrá Justin Timberlake al poder compartir planos con una leyenda viva de Hollywood. El cantante y actor trabajara con el incombustible Clint Eastwood en ‘Trouble with the Curve’.

Según informa Showblitz, Timberlake está en negociaciones con Warner Bros. para entrar a formar parte de este proyecto que supondrá el regreso a la actuación de Eastwood -retirado desde ‘Gran Torino’-.

‘Trouble with the Curve’ contará, además de con la presencia del protagonista de ‘La red social’, ‘Con derecho a roce’ o ‘In Time’, también con la presencia ya confirmada de Amy Adams, la Lois Lane de la nueva versión de ‘Superman’ y a la que veremos en los cines este mismo fin de semana en ‘Los Muppets’.

Esta película supone el debut en la dirección de Robert Lorenz, su habitual asistente de dirección con el que ha trabajado en cintas ya míticas como ‘Los puentes de Madison’, ‘Mistic River’ o ‘Million Dollar Baby’. Él es la principal razón por la que Eastwood ha accedido a ponerse de nuevo ante las cámaras.

El veterano actor encarnará a un viejo ojeador de béisbol que ve como con los años su carrera se termina ya que está perdiendo la visión. El que puede ser su último descubrimiento en el mundillo del béisbol le llevará hasta Atlanta donde viajará acompañado de su hija mayor, una abogada de éxito con la que no tiene muy buena relación.

En este contexto, Timberlake encarnará a Johnny Flanagan, un ex jugador de béisbol que se dedica ahora a fichar jóvenes talentos para los Yankees de Nueva York. Será por tanto rival directo del personaje de Eastwood en el que puede ser su último gran fichaje.

‘Trouble with the Curve’ comenzará a rodarse en pocas semanas y su estreno está previsto en los cines estadounidenses para el 28 de septiembre de 2012.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído