Una de las citas más esperadas del cine español

Las caras conocidas del cine se dan cita en las horas previas al Festival de Málaga

Las caras conocidas del cine se dan cita en las horas previas al Festival de Málaga
Las caras más conocidas del cine español en el Festival de Málaga EUROPA PRESS

El cine patrio tiene una nueva e importante cita el próximo 17 de abril, fecha en la que dará inicio la 18 edición del Festival de Cine de Málaga, uno de los más importantes que se celebra en nuestro país.

Por ello, fueron muchas los actores y actrices que no quisieron perderse una de las citas del año, el cóctel de presentación del festival que se celebró el pasado miércoles.

Entre ellos acudieron Jan Cornet; María Adánez; los hermanos Yon González y Aitor Luna con el equipo de la película en la que han trabajado juntos ‘Killing Time’; el presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines; Natalia de Molina o algunos protagonistas de la película ‘Tiempo sin aire’ como Toni Acosta, Félix Gómez o Carmelo Gómez.

También parte del elenco de la película ‘Hablar’ como Juan Diego Botto, Marta Etura, Miguel Ángel Muñoz o María Botto. Otros de los que no se quisieron perder el famosos cóctel como Macarena García, Leticia Dolera o los protagonistas de ‘Sexo fácil’ como Ernesto Alterio o Quim Gutiérrez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído