La monologuista llega al millón de seguidores y había pedido como regalo un desnudo del actor

Paco León se queda en pelotas por su amiga Eva Hache

Paco León se queda en pelotas por su amiga Eva Hache
Paco León y Eva Hache. Twitter

El actor Paco León ha vuelto a sorprender a través de las redes sociales al protagonizar un nuevo desnudo integral, subiendo una foto en la que aparece completamente desprovisto de ropa.

León ha subido la imagen a causa del millón de seguidores de Eva Hache, por lo que únicamente aparece con un cartel con la leyenda ‘Felicidades Eva’ cubriendo sus partes íntimas.

 

 

«Hoy por ti y cuando llegue al millón y medio tú por mí», explicó el actor andaluz con una mención a la que fuese presentadora de ‘El Club de la Comedia’, pidiéndole hacer otro desnudo integral en el breve periodo de tiempo que tarde en alcanzar estas cifras desde su actual registro de 1,43 millones de seguidores.

El ‘pique’ lo inició la propia Eva Hache, que al acercarse a la efeméride animó a sus seguidores al afirmar que «como ya es tradición, en cuanto llegue a un millón os prometo un desnudo de Paco León».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído