Famoseo viral

Leonardo DiCaprio no quiere saber nada de mujeres

Parece que últimamente Leo parece estar descuidando su físico

Según asegura la web de cotilleos por excelencia en Estados Unidos, Page Six, Leonardo DiCaprio fue visto el pasado jueves en la fiesta de Spring Studios con una actitud de lo más antisocial. «Leo estaba rodeado por el dueño de los estudios y un grupo de chicas, pero él estuvo con su móvil todo el tiempo», explicó un testigo al tabloide. «Después del evento todo el mundo se fue al sexto piso para continuar con la fiesta pero él siguió enviando mensajes con su teléfono», sentenció. Y eso que en la fiesta había decenas de candidatas dispuestas a irse de la mano del actor.

Recordemos, según recoge ABC, que el ganador de un Oscar puso fin a su relación con la espectacular modelo de la firma de lencería «Victoria Secret» Nina Agdal, de 24 años, el pasado mes de mayo, después de casi un año de noviazgo. Desde ese momento, el actor se ha centrado en salir con su grupo de amigos, entre los que se encuentran los también actores Tobey Maguire y Orlando Bloom.–Leonardo DiCaprio «pasa» de las mujeres--.

Parece que últimamente Leo parece estar descuidando su físico; barba desaliñada y su ya famosa tripita que le ha hecho ganarse el título de «fofisano», término acuñado para describir a aquellos hombres que guardan un equilibrio agradable entre hacer ejercicio y tener panza cervecera, tienen un cuerpo poco firme que muestran con mucha seguridad y sin vergüenza alguna. En otras palabras, los hombres fofisanos no son completamente gordos, sino únicamente fofos. No tienen cuerpo escultural, tienen barrigas cheleras y abdomenes blandos, pero eso sí, mucha seguridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído