Cine

Rambo ya está en Tenerife, y ha sido muy generoso con sus fans

El actor, que se encuentra en Tenerife para el rodaje de la quinta entrega de Rambo, ha captado la atención de todos los presentes

Tenerife se ha convertido en plató de rodaje de las grandes películas de Hollywood. Ahora, es cita obligada para los mejores actores del planeta.

Sylvester Stallone ha sido ‘pillado’ este sábado 17 de noviembre en la calle de La Noria, en Santa Cruz de Tenerife. El actor de Hollywood, que se encuentra en la Isla rodando la quinta entrega de la saga de Rambo, ha captado la atención de los presentes, que no han dudado en sacar sus teléfonos móviles y cámaras para captar este momento, según laopinion.

El equipo trasladado a Tenerife comenzó el rodaje este viernes 16 de noviembre de 2018, en el barrio chicharrero de Los Gladiolos, donde Stallone no dudó en saludar a los curiosos que se agolparon en la zona para poder ver al intérprete de cerca.


El actor estadounidense Sylvester Stallone ha sido sorprendido paseando al medio día por Santa Cruz de Tenerife, en una zona localmente conocida como «La Noria», según vozpopuli.

El intérprete de Rocky se encuentra en las islas españolas rodando la quinta parte de su otro célebre personaje, Rambo. La núeve película se llamará ‘Rambo V: Last Blood’.

Stallone ha hecho una pausa para conocer la zona y reponer fuerzas antes de seguir grabando.

VÍDEO DESTACADO: Stallone pillado entrando a cenar en un restaurante de Tenerife

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído