Detienen al actor de ‘Malaka’ Jesús Rodríguez ‘El Chule’, por secuestro y amenazas

Detienen al actor de 'Malaka' Jesús Rodríguez 'El Chule', por secuestro y amenazas

Los fans muy confusos con esta noticia. Jesús Rodríguez ‘El Chule’, actor conocido por su participación como secundario en la serie de TVE Malaka, ha sido detenido, junto a un grupo de familiares, este fin de semana por la Policía Nacional en La Palmilla, un barrio de Málaga, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El acusado habría cometido presuntos delitos de detención ilegal, amenazas y obstrucción a la justicia, tal y como informa El Mundo. Según la misma información, el actor fue detenido por supuestamente retener en una vivienda y amenazar a un conductor con el que previamente había mantenido una disputa de tráfico.

La familia de Jesús Rodríguez da otra versión de los hechos y, según señalan fuentes policiales, ‘El Chule’ y varios de sus familiares, intentaron «de forma amistosa» que la víctima retirase la denuncia de tráfico que interpuso contra ellos por conducción temeraria.

Rodríguez interpreta en Malaka a un miembro de los bajos fondos que mantiene una compleja relación con un agente de la policía al que da vida Salva Reina.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído