EN EL PROGRAMA 'CUATRO AL DÍA'

La zafia Fallarás se mofa de los pasajeros ‘secuestrados’ en El Prat por los violentos CDR: «Ay, qué penita me da»

En el programa ‘Cuatro al día’ los tertulianos de izquierda, Cristina Fallarás —que llamó a colapsar Barajas a través de un tuit—, Dani Montero de Nius y Juanlu Sánchez de eldiario.es defendieron las violentas protestas como «pacíficas». Fallarás llegó al punto de reírse de los ciudadanos perjudicados que o bien llegaron caminando tras kilómetros de caminata o directamente perdieron sus vuelos. «Ay, qué pena que me da», dijo irónica.

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se convirtió este 14 de octubre de 2019 en el centro de las movilizaciones independentistas para protestar contra la sentencia del procés. Miles de manifestantes han llegado a la terminal 1 de El Prat para afectar la actividad del aeropuerto barcelonés, lo que ha obligado a los agentes policiales a pedir refuerzos y a ordenar el cierre de los servicios de tren y metro que llegan hasta allí.

Atendiendo la convocatoria de diversas entidades como Tsunami Democràtic y los Comités de Defensa de la República (CDR), miles de manifestantes independentistas se han movilizado desde la Gran Via de Barcelona al aeropuerto, colapsando tanto el camino como la propia terminal 1.

Los Mossos d’Esquadra ordenaron interrumpir los servicios de tren y metro del aeropuerto, aunque sobre las 16.00 horas se recuperó el recorrido de la línea R2 Norte de Rodalies Renfe y el de la línea 9 del metro hasta la T2. Los violentos manifestantes bloquearon la llegada de refuerzos de los Mossos camino al aeropuerto. En el aeropuerto los agentes policiales han lanzado en varias ocasiones gases lacrimógenos y han realizado cargas.

VEA ‘EL QUILOMBO’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído