Confiesa que vivió un calvario en Eurovisión 2009

Soraya a Karmele: «Mejor que se dedique al periodismo»

Le cambiaron su coreógrafa y sus bailarines sin preguntar

Soraya: No tenía ni voz ni voto para nada. Tuve muchas discusiones con la coreógrafa, incluso llegué a amenazarla

Soraya Arnelas, ex concursante de Operación Triunfo y última representante de España en el Festival de Eurovisión, ha confesado que vivió un calvario en la preparación de su actuación en el XVIII Congreso de la Asociación Cultural de Eurovisivos de España (AEV).

Soraya:

«Yo no decidí ni a la coreógrafa ni la coreografía. No tenía ni voz ni voto para nada»

«Sólo elegí el color del traje»

La cantante ha descrito para la web Eurovision-spain.com los problemas que tuvo tanto con la coreografía como con la organización del acontecimiento:

«Yo no decidí ni a la coreógrafa ni la coreografía que quería ni nada. A mí no me gusta la coreografía, me hubiese resultado más fácil estar en el centro del escenario, hacer cuatro cosas y no estar como un caballo por el escenario. Demasiado bien salió. Ni la tela fue como surgió. Fue como me lo plantearon»

«Tuve muchas discusiones con la coreógrafa, incluso llegué a amenazarla. El último día del ensayo en España no fui porque si iba la agarro de los pelos. Le dije a la gente de TVE si esta señora no se retira, yo no voy a ir. Y TVE me dijo: ‘Perfecto, pues no vas’. Fue una imposición»

KARMELE, DEDÍCATE AL ‘PERIODISMO’

Para la cantante, la decisión de Karmele Marchante de presentarse a la edición del Festival en 2010 le parece una falta de respeto:

«Me alegro de que TVE haya decidido que no estén por la labor de llevarla. A nivel general ya sabemos identificar lo que tiene que ir y lo que no. Que se dedique al periodismo porque en su época fue muy buena»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído