Cáceres 2016.- El programa ‘Luna de agosto’ amenizará los fines de semana de Cáceres con conciertos y fotografías

La segunda edición del programa ‘Luna de agosto’ vuelve a Cáceres con conciertos y una exposición de fotografía con el objetivo de amenizar y dinamizar las veladas nocturnas de los fines de semana en un enclave emblemático cacereño, como es el Baluarte de los Pozos o la Torre de los Pozos, en el barrio judío de la ciudad.

La programación de ‘Luna de agosto’, que comenzará el próximo domingo se ha presentado en el Ayuntamiento de Cáceres por parte de la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, Francisco Torres.

Las actuaciones son gratuitas y comenzarán a las 22,00 horas de los sábados y domingos del mes de agosto y el primer sábado de septiembre, y comenzarán este domingo con ‘Manantial Folk’, continuarán el sábado 7 de agosto, con los boleros de ‘Camerata Casinostra’.

Ya el domingo, 8 de agosto, le tocará el turno al cuadro flamenco de Mónica Tello, mientras que el sábado día 14 de agosto actuará el humorista Franquete, para dejar paso, el domingo, día 15, al Coro Rociero de Cáceres. Las actuaciones continuarán el sábado, día 21, con la copla de Pilar Boyero y el domingo, día 22, actuará el grupo de folk irlandés ‘Find Emma’.

El sábado día 28 de agosto subirá al escenario la banda ‘Norba Dixieland’ y le seguirá el domingo, día 29, la música de los años 60 de ‘Los Play Boys’ para finalizar, el sábado día 4 de septiembre, con el pop-rock de los años 80 de la agrupación ‘The Funkestein’s’.

EXPOFOTOS POZOS

Además, desde el día 1 de agosto y hasta el 4 de septiembre permanecerá expuesta en el Baluarte de los Pozos una muestra fotográfica titulada ‘Expofotos Pozos’ que acogerá las imágenes de numerosos fotógrafos tanto de Cáceres como de toda la región, así como del panorama nacional e internacional.

En concreto, expondrán sus imágenes los fotógrafos Francis Villegas, Santi García, Lorenzo Cordero, Joserra, Jorge Rey, Marisa Núñez, Teresa Benítez, Armando Méndez, Chencho, Enrique Cidoncha, Esteban Martinela, Genín Andrada, Juan Luis Castaño, Juanjo Molina, Modesto Galán, Tete Alejandre, Luis Cio, Peneque, Fran Rojo, Rufino Vivas, Santi Rodríguez, José Manuel Vera, Boni Sánchez, Celia Tejada y Visi Moradian.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído